> Asistencia de Viaje Europa

Al contratar un Asistencia de Viaje Europa tendrás las coberturas necesarias para cumplir las normas solicitadas por el Acuerdo Schengen de la Comunidad Europea. De esta forma podrás ingresar a los más de 14 países que conforman el espacio, y circular libremente sin tener que realizar nuevos trámites de visado.

El Tratado Schengen lo conforman: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal

En Brokerasistencia o sus corredores adheridos podrán encontrar los planes de servicios de Asistencia de Viaje Europa más convenientes del mercado. Ingresa tus datos de viaje y podrás ver precios y características de las distintas opciones que ofrecen las compañías asociadas a Brokerasistencia. Evita los inconvenientes que te puedan ocurrir a ti y tu familia durante tu viaje por Europa: ¡Viaja seguro!

> Las Vacaciones

Son ese momento del año en que sólo quieres relajarte junto a tu familia o amigos. En ese sentido, una Asistencia en Viajes para Vacaciones puede transformarse en tu mejor ayuda para olvidar las preocupaciones y disfrutar al máximo.

Al momento de elegir tu Asistencia, debes tener en cuenta las características de tu viaje. Por ejemplo: Si tus vacaciones serán familiares y las quieres disfrutar con tus hijos, asegúrate de buscar un plan con prestaciones como primeros auxilios.

Toma en cuenta que la salud es fundamental a la hora de viajar. Cualquier lesión o malestar de niños o adultos en el viaje podría resultar en una consulta médica muy costosa, pues un especialista en el extranjero puede costar hasta USD 300 dólares si no estás asegurado.

> Viajar seguro por muy poco

Para qué arriesgarte si puedes viajar seguro por muy poco. Con la contratación de una Asistencia en viaje de salud, podrás obtener una asistencia inmediata, en cualquier país del mundo y a toda hora, evitando gastos excesivos de dinero o la finalización anticipada de tu viaje.

Una Asistencia en viaje es fundamental para tu viaje, te garantizará calidad y rapidez a la hora de operar: con un simple llamado telefónico, el viajero podrá solicitar ayuda y ser atendido en su mismo idioma, en cualquier momento del día, durante los 365 días del año.

> Cerrar un trato importante

La necesidad de cerrar un trato importante para ti o tu empresa requiere de toda tu concentración. Por eso, tu Asistencia en viaje de Negocios será el mejor aliado para cubrirte de cualquier imprevisto y enfocarte en el trabajo.

Lo primero que debes tener claro es cuánto tiempo viajarás y con qué frecuencias. Las compañías brindan diversas coberturas, ya sea por menos de 90 días o hasta 180 días.

Por lo general, las Asistencias en Viaje de Negocios tienen beneficios muy convenientes para los viajeros frecuentes. Las personas que se encuentran en constante movimiento por asuntos laborales pueden cotizar los llamados Planes Anuales corporativos que otorgan cobertura permanente todas las veces que el viajero necesite en el período de un año.

Además, las compañías ofrecen la opción de programar tu Asistencia para un momento específico del año. Una opción ideal para personas que viajan todos los años en la misma época a un lugar determinado.

> Larga estadía de estudio

Lo primero que debes tener claro es cuánto tiempo viajarás y con qué frecuencias. Las compañías brindan diversas coberturas, ya sea por menos de 90 días o hasta 180 días, pero estos planes requieren hasta 365 días.

Por lo general, las Asistencias en Viaje larga estadía tienen beneficios muy convenientes. Las personas que se encuentran buscando esos planes no lo encuentran fácilmente además que son de constante desplazamiento por asuntos de estudio o pueden cotizar los llamados Planes larga estadía que otorgan cobertura durante ese periodo.
Cobertura Mundial y múltiples destinos